in

Hellpoint – Cómo encontrar al herrero

Hellpoint - Cómo encontrar al herrero 1

Hellpoint tiene varias armas poderosas que se pueden hacer con piezas de dioses cósmicos que encontrarás a lo largo del juego. Fabricarás esas armas en el herrero. Sin embargo, el herrero puede ser difícil de encontrar.

Tendrás que jugar más allá del Distrito Sohn y derrotar al jefe de los Congregators, que se encuentra allí. Esta guía te guiará a través de él.

Cómo encontrar el herrero en Hellpoint

Viaja a Arcology desde el Observatorio. Tendrás que derrotar al jefe de la Bestia Celestial. Se encuentra en el puente de la zona; es imposible no verlo porque bloquea completamente tu progreso en la zona hasta que lo derrotes.

Después de derrotar a la Bestia Celestial, activa la consola de mando que hay detrás de la brecha. El herrero atraviesa la puerta directamente detrás de la consola, pero el ascensor no funciona actualmente.

En su lugar, usa la consola para abrir la puerta de la izquierda. Atraviesa la puerta y todo el camino a través del área que sigue hasta que puedas entrar en el Distrito Sohn.

En el Distrito Sohn, derrota al jefe de los Congregators (el único jefe en el área). Después de derrotar al jefe, sube las escaleras en la parte de atrás de la habitación. Saldrás a una gran área abierta. Delante de ti, a la izquierda, hay grandes farolas rodeando un camino descendente con una luz amarilla. Baja hasta un tranvía. Baja y gira a la izquierda.

Sigue el camino pasando el tranvía, hasta abajo. Bajarás otro juego de escaleras y continuarás por el camino. Después de un rato, llegarán a un pozo con plataformas rotas. Baja las plataformas y continúa por el camino. Entonces llegarás a una puerta que le llevará de vuelta a Arcology.

Al otro lado, verás un ascensor delante de ti. Usa ese ascensor para ir al segundo piso. Una vez que llegues al segundo piso, el ascensor se detendrá y podrás salir hacia adelante o hacia atrás. Toma el camino con las escaleras que suben.

Vence a los enemigos en la plaza de abajo, y pasa por la puerta y por la habitación de al lado. Entrarás en una zona oscura con estanterías y una brecha. Usa la brecha y sube las escaleras a la izquierda de la misma. Ve hasta la cima.

Opciones de conversación con el herrero de Hellpoint

Dentro de una pequeña cámara en la parte superior, encontrarás un PNJ. Este es el herrero. Habla con él, y te preguntará si quieres matarlo. Tendrás tres respuestas para elegir:

1. «Creo que nos ahorraré tiempo a los dos y te mataré aquí.»
  2. «No tengo intención de matarte.»
  3. «¿Por qué te quieren muerto?»

Si quieres que el herrero haga armas y equipos especiales para ti, entonces selecciona la segunda respuesta.

Después de otra corta conversación, te pedirá que le entregues fragmentos del jefe. Si los tienes, él podrá hacerte los siguientes artículos a cambio:

• La mano de Ozy (arma de combate cuerpo a cuerpo)
  • Mazo de Uthos (arma de combate cuerpo a cuerpo)
  • Nemundis Oculus (arma de combate cuerpo a cuerpo)
  • Light Striker (arma de combate cuerpo a cuerpo)